Skip to contentSkip to sidebarSkip to footer

Explorando la Sabiduría Divina: Un Viaje de Conocimiento

Nos sumergimos en la sabiduría divina para comprender mejor la palabra de Dios. Reflexionamos sobre las Escrituras y las enseñanzas franciscanas para fortalecer nuestra fe y compartir el amor de Dios con los demás. Buscamos la verdad en la reflexión y el diálogo, promoviendo la educación y el entendimiento mutuo.

En un mundo donde el conocimiento y la comprensión de lo divino son cada vez más esenciales, nos embarcamos en un viaje de exploración y descubrimiento de la sabiduría divina. Este viaje no es solo una búsqueda intelectual, sino también un proceso de reflexión y contemplación, donde buscamos entender mejor la palabra de Dios y las enseñanzas franciscanas.

Las enseñanzas franciscanas, con su énfasis en la humildad, la compasión y el respeto por toda la creación, guían nuestro camino. Nos inspiran a vivir vidas de servicio y amor al prójimo, y a promover la paz y la justicia en el mundo. A través del diálogo y la educación, trabajamos para promover el entendimiento mutuo y la tolerancia entre diferentes culturas y creencias.

Explorar la sabiduría divina es un viaje de reflexión y entendimiento, donde la palabra de Dios y las enseñanzas franciscanas iluminan nuestro camino hacia la fe y el amor.

Este viaje de conocimiento también nos lleva a explorar la relación entre la sabiduría divina y la sabiduría humana. Reflexionamos sobre cómo la Torá sirve como un puente entre Dios y su mundo finito, y cómo puede establecer una conexión entre lo divino y lo humano.

Leave a comment

Provincia Franciscana

Dirección

Km 15 Carretera  a la Piedra, Guatemala

Correo electrónico

curiaofmguate@yahoo.com

+502 66716700